Ángela Wilson: Retratando Fantasmas (I)
Angela Wilson, hija y nieta de artistas, nos abre su taller y sus obras. Miembro de la Rama de Matrimonios en Santiago de Chile, explica que significa ser pintora y pertenecer a Schoenstatt. Cuenta que a través de la pintura se respondió desde su adolescencia las preguntas existenciales, a veces angustiantes, sobre quién soy, a donde voy, cuál es el sentido de la vida. Licenciada en arte y pedagoga de la Universidad Católica, dejó su trabajo como Directora de Extensión del DUOC y se dedicó a lo que nadie más podría hacer por ella: "pintar sus cuadros, para que no se quedarán sin pintar."
| Angela Wilson Angela WilsonAngela Wilson, hija y nieta de artistas, nos abre su taller y sus obras. Miembro de la Rama de Matrimonios en Santiago de Chile, explica que significa ser pintora y pertenecer a Schoenstatt. Cuenta que a través de la pintura se respondió desde su adolescencia las preguntas existenciales, a veces angustiantes, sobre quién soy, a donde voy, cuál es el sentido de la vida.
Licenciada en arte y pedagoga de la Universidad Católica, dejó su trabajo como Directora de Extensión del DUOC y se dedicó a lo que nadie más podría hacer por ella: "pintar sus cuadros, para que no se quedaran sin pintar..."
El próximo sábado 12 de noviembre publicaremos la segunda parte de esta entrevista.