¡Atención jóvenes schoenstatianos!
El comité organizador del Encuentro Mundial de las Familias (EMF) lanzó un llamamiento a los jóvenes de toda nacionalidad que quieran apuntarse como voluntarios al acontecimiento, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio de 2012 en Milán, Italia. El momento culminante del evento será el encuentro con el Papa. La invitación se dirige a mayores de edad disponibles para dedicar tiempo a la realización de este encuentro mundial.Los voluntarios deben estar muy motivados respecto al acontecimiento y a la experiencia de servir.Los organizadores proponen distintos servicios: acogida, información, asistencia a personas discapacitadas, mayores y niños; colocación de las estructuras de la oficina de prensa y presencia en los lugares de las celebraciones. En laweb del VII EMF, que tiene como temaLa familia: el trabajo y la fiesta, puede descargarse la oración escrita por el arzobispo emérito de Milán, el cardenal Dionigi Tettamanzi para rezar por el encuentro. Esta es una buena oportunidad para que muchos jóvenes schoenstatianos puedan plegarse a la iniciativa y participar activamente en instancias importantes para la Iglesia...
| zenit.org zenit.org
El comité organizador del Encuentro Mundial de las Familias (EMF) lanzó un llamamiento a los jóvenes de toda nacionalidad que quieran apuntarse como voluntarios al acontecimiento, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio de 2012 en Milán, Italia. El momento culminante del evento será el encuentro con el Papa.
La invitación se dirige a mayores de edad disponibles para dedicar tiempo a la realización de este encuentro mundial.Los voluntarios deben estar muy motivados respecto al acontecimiento y a la experiencia de servir.Los organizadores proponen distintos servicios: acogida, información, asistencia a personas discapacitadas, mayores y niños; colocación de las estructuras de la oficina de prensa y presencia en los lugares de las celebraciones.
En laweb del VII EMF, que tiene como tema "La familia: el trabajo y la fiesta", puede descargarse la oración escrita por el arzobispo emérito de Milán, el cardenal Dionigi Tettamanzi para rezar por el encuentro.
Esta es una buena oportunidad para que muchos jóvenes schoenstatianos puedan plegarse a la iniciativa y participar activamente en instancias importantes para la Iglesia.