¡Bendito Valle!
El día de la bendición del Santuario Valle de María, perteneciente a la Zona de Maipo, en la VI región de Chile, fue uno de fiesta para todos quienes participaron en la materialización del proyecto: desde plantar las semillas en el frondoso jardín que vemos hoy, conseguir fondos y consagrar las penas y alegrías cotidianas en un colectivo capital de gracias. De ahí la alegría, emoción y realización que cada uno sintió en lo personal, y también como comunidad, al ver la misión cumplida. En el video, los testimonios de Alberto Martínez, "sembrador" de Schoenstatt en Maipo; José Tomás Petour, perteneciente a la Juventud Masculina y Paulina Respaldiza, subjefa de la Rama de Señoras y coordinadora del evento.
| Equipo Sch Vivo Equipo Sch VivoEl día de la bendición del Santuario Valle de María, perteneciente a la Zona de Maipo, en la VI región de Chile, fue uno de fiesta para todos quienes participaron en la materialización del proyecto: desde plantar las semillas en el frondoso jardín que vemos hoy, conseguir fondos y consagrar las penas y alegrías cotidianas en un colectivo capital de gracias. De ahí la alegría, emoción y realización que cada uno sintió en lo personal, y también como comunidad, al ver la misión cumplida.
En el video, los testimonios de Alberto Martínez, "sembrador" de Schoenstatt en Maipo; José Tomás Petour, perteneciente a la Juventud Masculina y Paulina Respaldiza, subjefa de la Rama de Señoras y coordinadora del evento.