Colina, Chile: Hacia el sueño del Santuario

Como diario interactivo de la comunidad de Schoenstatt de habla hispana, compartimos a continuación una carta de la Familia de Colina, en la Región Metropolitana de Chile que hace un llamado a formar parte de este sueño: tener un Santuario de la Mater en esta zona.   Querida Familia de Colina: Con la coronación de María como Reina de nuestro terruño de la Familia de Colina, se hizo realidad la Alianza a la que nos invitó nuestro Padre Fundador hace 98 años. Nos propusimos trabajar por nuestra Madre en una campaña heroica por lograr encontrar un lugar para reunirnos como Familia y Ella se manifestó antes de un mes, regalándonos, literalmente, un terreno precioso en ...

| Familia de Colina (Chile) Familia de Colina (Chile)

Como diario interactivo de la comunidad de Schoenstatt de habla hispana, compartimos a continuación una carta de la Familia de Colina, en la Región Metropolitana de Chile que hace un llamado a formar parte de este sueño: tener un Santuario de la Mater en esta zona.

Querida Familia de Colina:

Con la coronación de María como Reina de nuestro terruño de la Familia de Colina, se hizo realidad la Alianza a la que nos invitó nuestro Padre Fundador hace 98 años. Nos propusimos trabajar por nuestra Madre en una campaña heroica por lograr encontrar un lugar para reunirnos como Familia y Ella se manifestó antes de un mes, regalándonos, literalmente, un terreno precioso en el corazón de Chicureo, Valle Hermoso del Niño Jesús, que no tuvimos que comprar pues fue el primer milagro de nuestra Alianza... una generosa donación.

Esto nos recuerda las palabras del Padre Kentenich: "No se preocupen por la realización de su deseo... Amo a los que me aman. Pruébenme primero con hechos que me aman realmente y que toman en serio su propósito. Ahora tienen para ello la mejor oportunidad..." (Padre Kentenich, 18-10-1914).

Los invitamos a hacer vida esta Alianza de Amor para que con nuestro aporte al Capital de Gracias la Mater nos siga regaloneando: "La Santísima Virgen se glorificará de la manera más perfecta, si nosotros nos esforzamos donde quiera que sea por tirar de su carro de triunfo". (P. Kentenich, Bellavista 31.05.1949).

En el año del padre Fundador, como Familia de Colina estamos abocados a la construcción de nuestra casa y Santuario; poco a poco el terruño se va convirtiendo en un hogar para nosotros y para la Mater. Tenemos mucho que hacer material y espiritualmente, así mientras damos forma externa a nuestro Hogar espiritual, vamos construyendo con los anhelos, oraciones y Capital de Gracias un lugar para María, por eso los invitamos a ser parte de este doble trabajo participando en las comisiones que ya están funcionando.

Padre, tu Alianza nuestra misión. Cariñosamente, Coordinación Familia de Colina y Fundación Monte Alianza.

Plan maestro de Santuario Valle Hermoso - Chicureo

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs