Consagración del nuevo templo en Campañario (Chile)

El sábado 16 de abril la Familia schoenstattiana de Campanario tuvo la gran alegría de celebrar la consagración de su nuevo templo, después de muchos años participando de las misas en una carpa. La dedicación de la iglesia fue presidida por el arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati. Fue una ceremonia solemne, con la participación de sacerdotes, señoras del Instituto Nuestra Señora de Schoenstatt, a quienes acompañaba su directora internacional, Hermanas de Maria, autoridades civiles, laicos schoenstattianos, y muchos cercanos a Campanario. El padre Luis Ramirez, en su carácter de encargado pastoral de la nueva Iglesia, abrió sus puertas y las llaves fueron entregadas simbólicamente a monseñor Ezzatti, como signo de que esta quiere ser un templo para la Iglesia.El altar fue ungido con el oleo santo, como presencia de Cristo. Todo nos llevó a sentir que estábamos participando de un momento importante. No todos los días se consagra una nueva iglesia al servicio del Señor. Invitamos a los lectores de Schvivo aparticipar de este momento santo, a través de este video.

| Equipo Schvivo Equipo Schvivo

El sábado 16 de abril la Familia schoenstattiana de Campanario tuvo la gran alegría de celebrar la consagración de su nuevo templo, después de muchos años participando de las misas en una carpa.

La dedicación de la iglesia fue presidida por el arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati. Fue una ceremonia solemne, con la participación de sacerdotes, señoras del Instituto Nuestra Señora de Schoenstatt, a quienes acompañaba su directora internacional, Hermanas de Maria, autoridades civiles, laicos schoenstattianos, y muchos cercanos a Campanario.

El padre Luis Ramirez, en su carácter de encargado pastoral de la nueva Iglesia, abrió sus puertas y las llaves fueron entregadas simbólicamente a monseñor Ezzatti, como signo de que esta quiere ser un templo para la Iglesia.
El altar fue ungido con el oleo santo, como presencia de Cristo.

Todo nos llevó a sentir que estábamos participando de un momento importante. No todos los días se consagra una nueva iglesia al servicio del Señor.

Invitamos a los lectores de Schvivo aparticipar de este momento santo, a través de este video.

Ver galería de fotos de la consagración.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs