El legado del Padre Horacio Rivas

En la presentación del libro "Yo te elijo a ti, para siempre", escrito por seis matrimonios inspirados y asesorados por el Padre Horacio Rivas, se recordó el carisma del fallecido sacerdote, su sencillez, cercanía a los jóvenes y especial afinidad con temas que involucraran los afectos, la vida de pareja, la preparación para el matrimonio. En este video, el Padre Luis Ramírez evoca algunas de estas virtudes y cuenta cómo, además de su natural afición, Rivas se preparó en profundidad para entregar herramientas valiosas, y a veces más prácticas que teóricas, a las parejas en el camino de un compromiso vital. Para él, el proyecto de vida en común era crucial para la vida de a dos. Sin este, sin diálogo, sin conocimiento mutuo y aceptación de las propias fortalezas y debilidades, es -decía el sacerdote- muy difícil llegar a puerto.

| Padre Luis Ramírez Padre Luis Ramírez

En la presentación del libro "Yo te elijo a ti, para siempre", escrito por seis matrimonios inspirados y asesorados por el Padre Horacio Rivas, se recordó el carisma del fallecido sacerdote, su sencillez, cercanía a los jóvenes y especial afinidad con temas que involucraran los afectos, la vida de pareja, la preparación para el matrimonio.

En este video, el Padre Luis Ramírez evoca algunas de estas virtudes y cuenta cómo, además de su natural afición, Rivas se preparó en profundidad para entregar herramientas valiosas, y a veces más prácticas que teóricas, a las parejas en camino de un compromiso vital. Para él, el proyecto de vida en común era crucial para la vida de a dos. Sin este, sin diálogo, sin conocimiento mutuo y aceptación de las propias fortalezas y debilidades, es -decía el sacerdote- muy difícil llegar a puerto.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs