Fin de la Semana de la Virgen en Lima

Desde Lima, Perú, nos relatan cómo el 15 de septiembre festejaron el final de la "Semana de la Virgen" y el aniversario de la partida del Padre Kentenich. "Compartimos un video que nos hizo sentir que estábamos en familia, junto al Padre Kentenich. Inclusive, ¡él nos bendijo personalmente...así lo sentimos!"

| Carmen Scamarone (Lima, Perú) Carmen Scamarone (Lima, Perú)

¡Hoy fue un día muy especial! ¡No sólo por ser 15 de septiembre, el fin de la "Semana de la Virgen" que se inició el 8 con su Natividad y concluye hoy 15 con el Día de Nuestra Señora de los Dolores, sino porque también es un Aniversario más de la partida de nuestro querido Padre Fundador, el P. José Kentenich, a la Casa del Padre!

Por este motivo, hoy se nos dio un gran regalo en el Santuario de Lima. Comenzamos rezando el Santo Rosario, seguimos con la Santa Misa en la cual tuvimos la bendición de que el Padre Paul Jaimes estuviera acompañado del Padre Luis Alberto Celis. Para cerrar con broche de oro, compartimos un video que nos hizo sentir que estábamos en familia, junto al Padre Kentenich. Inclusive, él nos bendijo personalmente...así lo sentimos. 

Después de los primeros minutos en que se inició el video, pensé con cierta pena: ¡qué suerte la de todos aquellos que aparecen en la filmación, porque ellos tuvieron la bendición de compartir sus vidas con el P. Kentenich! Yo me sentí un poquito sentida. Pero de pronto todo cambió y me sentí, al igual que los demás, muy emocionada y feliz. Estaba en familia con él y esto no es otra cosa que una gracia muy especial que la Mater nos regaló a cada uno de los que tuvimos la suerte de compartir ese momento. ¿Saben por qué? Porque tenemos un Santuario y a Schoenstatt hay que vivirlo allí.

Esto es que lo que quería compartir con ustedes en este día tan especial para la familia de Schoenstatt en el mundo entero...caminando a la Alianza 2014 y casi terminando el "Año del Santuario".

¡Gracias Señor porque nos haces experimentar la certeza de Tu compañía en el Santuario de Tu Madre! Gracias Mater y gracias Padre Kentenich.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs