GRACIAS A MI HIJO, QUE ESTÁ EN EL CIELO, ESTE MOVIMIENTO LLEGÓ A SANTA CRUZ"

La historia de la fundación de Schoenstatt en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) comenzó en un hospital en México, donde Ruthie de Bagnoli conoció, sin saberlo, a la Mater, cuando una persona que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, le entregó una imagen de la Virgen Peregrina.

Viernes 28 de agosto de 2009 | Enzo Bagnoli


La historia de la fundación de Schoenstatt en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) comenzó en un hospital en México, donde Ruthie de Bagnoli conoció, sin saberlo, a la Mater, cuando una persona que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, le entregó una imagen de la Virgen Peregrina. Según nos cuenta en este testimonio, el retrato de esta mujer con el niño Jesús en brazos, la consoló y acompañó durante la agonía y muerte de su hijo Claudio.

Tiempo después en Santa Cruz, cuando ordenaba las cosas de Claudio, se topó con un pequeño broche de la Virgen que la había consolado en México. En ese entonces, Ruthie aún no sabía que era la Mater y sin embargo, le dijo a su marido Enzo "voy a caminar con esta imagen hasta que me vaya con mi hijo".

Los invitamos a conocer este testimonio de fundación.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs