Hacer lo ordinario extraordinariamente bien
En esta entrevista, el sacerdote José Luis Correa cuenta cómo ha sido su experiencia asesorando a la Rama de Profesionales Jóvenes en el Santuario de Campanario, en Santiago de Chile. Un grupo "de transición", según define el propio Correa", que ha demostrado ser inquieto y activo. Una de sus últimas actividades fue una conferencia abierta a la comunidad sobre el exorcismo. En cuanto al sello que Schoenstatt imprime en los jóvenes profesionales, Correa asegura que es la santidad en el trabajo, como parte de una vida diaria ceñida al ejemplo de Cristo. "Hacer lo ordinario extraordinariamente bien. Con entrega y alegría", sintetiza el sacerdote.
| Padre José Luis Correa Padre José Luis CorreaEn esta entrevista, el sacerdote José Luis Correa cuenta cómo ha sido su experiencia asesorando a la Rama de Profesionales Jóvenes en el Santuario de Campanario, en Santiago de Chile. Un grupo "de transición", según define el propio Correa", que ha demostrado ser inquieto y activo. Una de sus últimas actividades fue una conferencia abierta a la comunidad sobre el exorcismo.
En cuanto al sello que Schoenstatt imprime en los jóvenes profesionales, Correa asegura que es la santidad en el trabajo, como parte de una vida diaria ceñida al ejemplo de Cristo. "Hacer lo ordinario extraordinariamente bien. Con entrega y alegría", sintetiza el sacerdote.