Jornada Rama de Señoras de Bolivia

Entre el lunes 14 y el viernes 18 de noviembre, la sede de Bellavista acogió la jornada de la Rama de Señoras de Bolivia. Al evento asistieron 30 señoras de Santa Cruz y 10 de La Paz. El objetivo consistió en preparar a diversas personas que pudieran profundizar sus vivencias y conocimientos de Schoenstatt con miras al Jubileo de 2014. "Estos días fueron maravillosos, llenos de riqueza espiritual.Regresamos a Bolivia con mucha energía para transmitir a nuestras hermanas en La Paz y poder hacer que crezca", señaló Lucy Hurtado, jefa de la rama de Señoras de La Paz. Para muchas, la jornada consistió en "unas vacaciones de amor en un pedacito del cielo", en la cual todas sintieron y experimentaron la presencia de la Matter y de Jesús.

| Ramón Cortínez Ramón Cortínez

 Entre el lunes 14 y el viernes 18 de noviembre, la sede de Bellavista acogió la jornada de la Rama de Señoras de Bolivia. Al evento asistieron 30 señoras de Santa Cruz y 10 de La Paz. El objetivo consistió en preparar a diversas personas que pudieran profundizar sus vivencias y conocimientos de Schoenstatt con miras al Jubileo de 2014. "Estos días fueron maravillosos, llenos de riqueza espiritual. Regresamos a Bolivia con mucha energía para transmitir a nuestras hermanas en La Paz y poder hacer que crezca", señaló Lucy Hurtado, jefa de la rama de Señoras de La Paz. Para muchas, la jornada consistió en "unas vacaciones de amor en un pedacito del cielo", en la cual todas sintieron y experimentaron la presencia de la Matter y de Jesús.

 

 

 

 

 

 

Entre el lunes 14 y el viernes 18 de noviembre, la sede de Bellavista acogió la jornada de la Rama de Señoras de Bolivia. Al evento asistieron 30 señoras de Santa Cruz y 10 de La Paz. El objetivo consistió en preparar a diversas personas que pudieran profundizar sus vivencias y conocimientos de Schoenstatt con miras al Jubileo de 2014. "Estos días fueron maravillosos, llenos de riqueza espiritual. Nos con mucha energía para transmitir a nuestras hermanas en La Paz y poder hacer que crezca", señaló Lucy Hurtado, jefa de la rama de Señoras de La Paz. Para muchas, la jornada consistió en "unas vacaciones de amor en un pedacito del cielo", en la cual todas sintieron y experimentaron la presencia de la Matter y de Jesús.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs