La riqueza del apostolado

El abogado schoenstatiano Héctor Carreño, parte de la Rama Familiar de la zona Cordillera, en Santiago de Chile, da un testimonio muy personal de uno de los apostolados que ha llevado a cabo junto a su grupo de matrimonios. En éste, las cinco familias -en colaboración con Un techo para Chile- levantaron una mediagua para una familia afectada por el terremoto, en la localidad de San Francisco de Mostazal. "Además del privilegio de poder ayudar a una familia chilena a erigir su casa, el apostolado tenía como base mostrar a nuestros niños una realidad distinta a la que ellos viven", explica Héctor. Junto a la familia beneficiada, los Lucero, compartieron una comida y trabajaron mano a mano en la construcción de la vivienda provisoria. "Para nosotros fue muy valioso y superó nuestras expectativas", asegura.

| Hector Carreño (Chile) Hector Carreño (Chile)

El abogado schoenstatiano Héctor Carreño, parte de la Rama Familiar de la zona Cordillera, en Santiago de Chile, da un testimonio muy personal de uno de los apostolados que ha llevado a cabo junto a su grupo de matrimonios. En éste, las cinco familias -en colaboración con Un techo para Chile- levantaron una mediagua para una familia afectada por el terremoto, en la localidad de San Francisco de Mostazal.

"Además del privilegio de poder ayudar a una familia chilena a erigir su casa, el apostolado tenía como base mostrar a nuestros niños una realidad distinta a la que ellos viven", explica Héctor.

Junto a la familia beneficiada, los Lucero, compartieron una comida y trabajaron mano a mano en la construcción de la vivienda provisoria. "Para nosotros fue muy valioso y superó nuestras expectativas", asegura.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs