Lanzamiento del libro "Yo te elijo a ti, para siempre"
"Un aporte no solo para el movimiento de Schoenstatt sino para la Iglesia entera", así definió el sacerdote Marek Burzawa, Vicario Episcopal para la Familia de la Arquidiócesis de Santiago de Chile, al libro "Yo te elijo a ti, para siempre", co-escrito por un grupo de matrimonios de la Rama de Familia, asesorados por el fallecido sacerdote Horacio Rivas. El texto pretende constituir un apoyo para la preparación de novios y también para matrimonios que comienzan a enfrentar el enorme desafío de la vida en común. Con ejercicios prácticos que derivan en la configuración de un proyecto de pareja, el libro contiene la mística y la visión del P. Horacio Rivas, quien siempre tuvo un especial interés por este tema. Asimismo, constituye una muestra fehaciente de lo que Schoenstatt y sus miembros son capaces de aportar a la Iglesia amplia, tal como lo soñara el PK. Pilar Oyarzún, una de las autoras, nos cuenta como quisieron ser muy fieles al pensamiento del P. Horacio y transmitir, mediante este material, mucha vida y alegría a los matrimonios durante el proceso de preparación.
| Equipo Sch Vivo Equipo Sch Vivo"Un aporte no solo para el movimiento de Schoenstatt sino para la Iglesia entera", así definió el sacerdote Marek Burzawa, Vicario Episcopal para la Familia de la Arquidiócesis de Santiago de Chile, al libro "Yo te elijo a ti, para siempre", co-escrito por un grupo de matrimonios de la Rama de Familia, asesorados por el fallecido sacerdote Horacio Rivas.
El texto pretende constituir un apoyo para la preparación de novios y también para matrimonios que comienzan a enfrentar el enorme desafío de la vida en común. Con ejercicios prácticos que derivan en la configuración de un proyecto de pareja, el libro contiene la mística y la visión del P. Horacio Rivas, quien siempre tuvo un especial interés por este tema. Asimismo, constituye una muestra fehaciente de lo que Schoenstatt y sus miembros son capaces de aportar a la Iglesia amplia, tal como lo soñara el PK.
Pilar Oyarzún, una de las autoras, nos cuenta como quisieron ser muy fieles al pensamiento del P. Horacio y transmitir, mediante este material, mucha vida y alegría a los matrimonios durante el proceso de preparación.