Primeras misiones familiares en Ecuador

Entre el 31 de marzo y el 8 de abril, diez familias de Guayaquil -unos 70 misioneros- realizaron las Primeras Misiones de la Rama Familiar de dicha ciudad. En esos ocho días llevaron el mensaje del amor del Padre Dios y de la Mater a la comunidad de San Plácido, en la provincia de Manabí.

| Ingrid Abad de Pedrazzoli Ingrid Abad de Pedrazzoli

El párroco, P. Wilber Vera, ha sellado la Alianza de Amor, y está feliz de que diversas familias fueron a compartir con la gente de su parroquia, ayudar a evangelizar y, sobre todo, a llevar la misión de Schoenstatt a lugares donde aún no es conocida.

Las actividades realizadas fueron muy diversas: visita puerta a puerta, censo para conocer la realidad de la población, talleres de diversos temas para padres e hijos, Vigilia pascual, Misas, recreación del Vía Crucis, etc.

El lema escogido fue "Familia de Nazaret, encendida por la misión", y en el logo se incluyó el Santuario, por ser el año de la corriente del Santuario rumbo al 2014; también está representada la familia y la bandera de Ecuador, pues el anhelo es llevar Schoenstatt a todos los rincones de ese país.

"¡Pudimos participar de unos cuantos días de estas maravilosas misiones familiares! Sentimos alegría y orgullo de ver a estas familias misioneras lo bien que lo han hecho y cómo han compartido estos días como una verdadera comunidad cristiana. ¡Nos emocionó ver la imagen de la MTA en tantas casas y lugares!", comentaron Mauricio e Inés Vernaza, que participaron en ellas. 

Fuente: Schoenstatt.org

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs