Un Saludo de Navidad

Navidad es paz, humildad, verdad, justicia, y luz. Navidad es gozo. Navidad es amor. El gran acontecimiento del nacimiento de Jesús confirma la fidelidad de Dios a sus promesas y culmina el proceso de preparación del pueblo de Israel. El ciclo de Navidad se prolonga hasta la primera mitad del mes de enero. La epifanía es el coronamiento de la Navidad, expresando la universalidad de la redención. Dios ofrece a su Hijo en beneficio de toda la humanidad. La convocatoria de la humanidad en torno al Mesías se realiza mediante una nueva luz. “Así sucede con Dios. Él manda su palabra y su gracia como una ola benéfica que envuelve el alma y la invita a seguirlo en su inmensidad”.(R. Cantalamessa)

| Eduardo y Beatriz Mateo (Argentina) Eduardo y Beatriz Mateo (Argentina)

Navidad es paz, humildad, verdad, justicia, y luz.

Navidad es gozo. Navidad es amor.


El gran acontecimiento del nacimiento de Jesús confirma la fidelidad de Dios, a sus promesas y culmina el proceso de preparación del pueblo de Israel.


El ciclo de Navidad se prolonga hasta la primera mitad del mes de enero. La epifanía es el coronamiento de la Navidad, expresando la universalidad de la redención. Dios ofrece a su Hijo en beneficio de toda la humanidad. La convocatoria de la humanidad en torno al Mesías se realiza mediante una nueva luz.


“Así sucede con Dios. Él manda su palabra y su gracia como una ola benéfica que envuelve el alma y la invita a seguirlo en su inmensidad”.

(R. Cantalamessa)

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs