Un sueño cumplido
La.construcción del Santuario Valle de María, de la familia de Maipo (Chile), es para sus integrantes un sueño hecho realidad. Especialmente para aquellos que idearon el proyecto y lo gestionaron
http://www.youtube.com/watch?v=r7ejeSrm7fw
La.construcción del Santuario Valle de María, de la familia de Maipo (Chile), es para sus integrantes un sueño hecho realidad. Especialmente para aquellos que idearon el proyecto y lo gestionaron incansablemente hasta verlo materializado. El martes 8 de diciembre, en el día de la Virgen, tendrán lugar los tijerales con una ceremonia muy especial que comenzará a las 18:00 horas con la Santa Misa y la renovación de los santuarios hogares. También se realizarán envíos para llevar a la Mater durante el verano al Santuario en construcción, anunciando la inminente bendición del proyecto terminado, el 22 de mayo de 2010.
En el video se muestran las impresiones de los gestores del proyecto en el simbólico día en que la primera piedra fue puesta en el lugar, el 8 de noviembre, inicio del Mes de María.
En la carta, a continuación, se invita a celebrar los tijerales y los logros espirituales y materiales que, como familia, han alcanzado.
2 de diciembre, 2009
Querida familia:
¡¡Los queremos invitar a celebrar los esperados tijerales!! Cada día surge un poco más de Santuario. ¡Hoy hasta tenemos paredes!.
Como fecha hemos elegido el último día del mes de María para celebrar con nuestra Reina y compartir con ella la inmensa alegría de acercarnos al 22 de mayo y gozar nuestros logros como familia (tanto espirituales como materiales).
La celebración empezará con una Misa a las 18.00 hrs. para que todos alcancen a llegar después del fin de semana largo.
Durante la Misa el Padre va a bendecir nuestras imágenes de la Mater de los Santuarios hogares o del altar familiar de cada uno, para que nos acompañe durante el verano y nos ayude a preparar el corazón para la Bendición, transformando de a poco nuestras familias y cada corazón en verdaderos Santuarios Vivos. Con este mismo fin, vamos a recibir de regalo un librito preparado con mucho cariño, con pequeñas reflexiones diarias para hacer en familia durante el verano, de manera que sean vacaciones con Dios y no vacaciones de Dios, y lleguemos en marzo con el corazón encendido y lleno de gracias para trabajar por la Matercita en la recta final hacia el Santuario.
Será un día lleno de sorpresas y bendiciones, preparado especial y cariñosamente para cada uno, por lo que de verdad esperamos contar con toda la familia, porque sino no es lo mismo. Cada uno es fundamental.
Estamos todos invitados a firmar en el suelo del Santuario para ofrecernos una vez más como fundadores.
Y para terminar, la juventud preparará anticuchos porque no se puede celebrar sin comer en familia.
¡Quedan solamente 170 días para la Bendición, y por eso queremos intensificar nuestros actos de amor ofrecidos como aporte al Capital de gracias! Sumémonos todos a esta locura de amor por María. A esto nos invita nuestro Padre José diciendo: "Adelante, hacia la cumbre, jamás retroceder".
¡Que alegría saber que a través de nuestros saltos de confianza y amor se está cumpliendo la voluntad de Dios!
Con mucho cariño.
Siempre unidos en nuestro anhelado Santuario.
Xime y Andrés