Arrivederci
Nuestro colaborador, el Padre Guillermo Cassone, es trasladado desde Italia a Argentina. "Viviré en Tucumán y atenderé la Familia de Schoenstatt en la zona Noroeste.Tenemos allí una Casa filial y somos un equipo de Padres que compartimos la tarea.A los italianos, un saludo agradecido y a los argentinos, un saludo pleno de esperanza", escribe. Lea aquí su carta de despedida desde Roma.
| Padre Guillermo Mario Cassone (Arg/Italia) Padre Guillermo Mario Cassone (Arg/Italia)Como no pude despedirme personalmente de muchos amigos lo hago por este medio.
También para anunciarles mi nueva tarea pastoral.
Viviré en Tucumán y atenderé la Familia de Schoenstatt en la zona Noroeste argentina.
Tenemos allí una Casa filial y somos un equipo de Padres que compartimos la tarea.
A los italianos, un saludo agradecido y a los argentinos, un saludo pleno de esperanza.
Somos peregrinos y misioneros, por eso estos cambios traen consigo dolor y alegría, gratitud por lo vivido y anhelos por lo que vendrá.
Nos dejamos guiar por la Providencia del Padre,que en Jesús misionero camina con nosotros y que nos llena del Espíritu para evangelizar.
María es siempre nuestra Madre y aliada, los Santos, nuestros modelos e intercesores, y el Padre José Kentenich, nuestro guía.
Una bendición desde Roma a todos y a cada uno, el pedido de un Avemaría por mí y la promesa de recordarlos en la Misa y el Rosario de cada día.
Un abrazo
P.Guillermo M.Cassone